Este es nuestro Team Building más solicitado. Lo primero que nos gusta destacar del Graffiti Team Building, es que puede realizarse en exterior y también en espacios interiores, la pintura en spray que se usa para esta actividad es base al agua, por lo que no es tóxica ni produce un olor fuerte. De todas formas facilitamos mascarillas a todos los participantes por si se sienten más cómodos con las mascarillas puestas.
La actividad se realiza sobre unos muros que montamos in situ. Son cajas de cartón de 80cm x 80cm x 80cm. Este sistema de muros es muy versátil ya que se pueden montar muros de diferente medida y formato. Y también pueden utilizarse al mismo tiempo por sus 2 lados por diferentes equipos.
Esta actividad ofrece a los participantes un trabajo en equipo en una disciplina como es el graffiti y el arte urbano, desconocida por la mayoría.
DINÁMICA: Se presenta la actividad, y se hace una breve demostración de las técnicas básicas del uso del spray. Pasamos a la fase de sketching, en la que cada equipo dispondrá de 40 minutos para desarrollar el boceto para su mural. Ahora los participantes probarán durante 10 minutos los sprays, para familiarizarse con su uso. Llegamos a la última fase, y la más divertida. Los equipos tienen 60 minutos para plasmar su idea en el mural. Podrán pintar con los sprays de forma manual, pero también dispondrán de otros materiales extra con los que hacer la obra como; cinta de pintor para realizar bordes definidos, stencils y plantillas que ellos mismos podrán elaborar. Así como marcadores al agua para pequeños detalles.
Estos son los tiempos en los que se divide la actividad:
Estos tiempos siempre pueden adaptardse y modificarse.
Presentación y explicación actividad: 10 minutos
Sketching: 40 minutos
Demostración uso del spray: 15 minutos
Prueba de los sprays: 10 minutos
Realización del mural: 60 minutos
Cierre actividad: 15 minutos
Tiempo total: 150 minutos